
(EDITADO)
Lo que empezó siendo una adaptación de nuestras clases a las recomendaciones higiénicas que recibíamos, pasó a ser un cierre voluntario y enseguida, un cierre forzoso en el que nos mantenemos aún hoy a mediados del mes de mayo de 2020.
Nos hemos tenido que hacer a la idea de que estaremos una temporada con la necesidad de ADAPTAR nuestra práctica y vamos dando pasitos para poder ofrecer algo que sea útil y que aporte valor.
CLASES ONLINE
Nuestra apuesta por seguir con vosotros pasa por establecer algún mecanismo CÓMODO para que mantengáis vuestra práctica.
Inicialmente el canal más rápido ha sido publicar clases en YOUTUBE: con la ventaja de ser una forma fácil de recibir vuestra sesión de yoga, en cualquier horario y alternando diferentes estilos (hatha yoga, vinyasa, yin-yoga, meditación….)
En paralelo estamos desarrollando una plataforma exclusiva para suscriptores con MÁS CONTENIDO, MÁS RECURSOS y un enfoque pedagógico que os permita recibir estas clases con mayor frecuencia y con el acompañamiento que necesitan para que vuestro aprendizaje sea más continuado, apoyado por vuestra/s profes.
Para completar este repertorio de opciones, a partir del mes de junio desarrollaremos clases regulares en directo a través de ZOOM. Pretendemos que así se mantenga la energía de los grupos, el compromiso al que nos vincula una clase con un horario y agenda concreto y a la posibilidad de preguntar cualquier duda o comentar cualquier experiencia de vuestra práctica.
TE ESPERAMOS EN CUALQUIERA DE ESTOS CANALES. ESTAMOS DESEANDO VERTE