Bienestar a través del movimiento
A veces la calma es un lugar al que llegar y el camino se vuelve complicado, nos empeñamos en estar bien pero hay obstáculos y seguimos enredadas en la insatisfacción que acompaña y empaña nuestro bienestar.
En tu cuerpo tienes un gran recurso para encontrar ese espacio de serenidad donde la mirada se vuelve más clara. Los obstáculos no desaparecen, pero tus recursos internos son clave para desarrollar estabilidad y bienestar, dentro del caos.
Trabajar con tu cuerpo, con el movimiento, con la energía liberadora que fluye en la respiración, es una de las claves del YOGA, herramienta que queremos ofrecerte para que forme parte de tu día a día. Con un cuerpo libre, en amplitud de movimiento, es más fácil desarrollar una mente serena y con foco.
Yoga significa UNIÓN. Se trata de una disciplina milenaria que se inició como un camino filosófico para superar limitaciones de la consciencia (según la base filosófica del yoga, los seres humanos estamos desconectados de nuestra esencia, siendo en realidad uno con el todo: unidad universal o ‘ser’). A través de las prácticas del yoga conseguiríamos superar esa ignorancia que era la base de nuestro sufrimiento, accediendo a una claridad mental que nos llevaría a la realización o superación de esta errónea forma de ver el mundo y que nos permitiría trascender los límites que esa falta de claridad nos causa.
Con el cuerpo nutrido y oxigenado, la mente encuentra un apoyo
fundamental para alcanzar foco y silenciar el ruido de cada día. Meditar
es tan solo estar pressente. Meditar puede formar parte de tu
repertorio de hábitos con los que regalarte AUTOCUIDADO. En FEELYOGA te
acompañamos en el descubrimiento de la meditación. Con encuentro
sencillos, con prácticas que unen la mente con el cuerpo y la
respiración.