¿QUÉ VENTAJAS TIENEN L@S ALUMN@S DE FEELYOGA?

Una vez que el YOGA forma parte de tu rutina, es difícil prescindir de él y en FEELYOGA lo sabemos. Uno de nuestros PRINCIPIOS es AYUDARTE A SOSTENER TU PRÁCTICA. Por eso queremos que sepas que por ser alum@ del estudio te vamos a cuidar mucho, y te ofrecemos cositas interesantes para que tu viaje por el autoconocimiento y el autocuidado lo hagas de nuestra mano.

meditacion_piedras

GRUPO DE MEDITACIÓN (a partir de mayo-21)

Al yoga llegamos muchas veces por el "cuerpo" y terminamos por llegar a sanar nuestra mente. La meditación es un 'músculo' que se cultiva y trabaja, con un pequeño entrenamiento que queremos que sea agradable para ti. Por eso te ofrecemos nuestro grupo regular de MEDITACIÓN. Cada MIÉRCOLES A LAS 8:00h, nos conectaremos por ZOOM y recorreremos junt@s diferentes métodos de meditación para que los vayas conociendo y aprendas a descubrir cuál te sienta mejor.
Después te mandaremos el AUDIO para que puedas practicar toda la semana. Si no puedes estar en nuestra cita pero quieres meditar con los audios, ¡APÚNTATE TAMBIÉN!
(Para el resto de personas esta actividad tiene un coste de 15€/mes)

online-2021

CLASES ONLINE INCLUIDAS (durante todo el año 2021)

Este año hay algo que nos une: todos afrontamos dificultades para seguir adelante sin que nuestra práctica se resienta. En FEELYOGA valoramos vuestra constancia, vuestro compromiso con el autocuidado. Pero también cuidamos mucho de que esta rutina cotidiana con vuestra esterilla pueda adaptarse a las limitaciones que nos puedan surgiendo (salud, prevención, conciliación...)

Por eso durante el CURSO 2020-2021 tenéis INCLUIDO EN VUESTRA CUOTA MENSUAL las clases online. Sólo tenéis que daros de alta en la web para poder reservar, eligiendo como 'PRODUCTO' el último que sale (complemento-online... 0€). SI no os apañáis con este sistema, escribidme por whatsapp o email y yo os gestiono las reservas.