• Inicio
  • Nuestras clases
    • Hatha yoga
    • Vinyasa Flow
    • YIN yoga
    • Meditación
    • Yoga en el COLE
    • CURSO 2025-2026
  • HORARIOS
    • HORARIOS
    • Clases especiales
    • Festivos del curso
  • Precios
    • Ventajas para alumn@s del estudio
  • Clases online
    • Nuestro CLUB DE YOGA online
    • Clases ONLINE en directo
  • Nosotras
    • Normas del centro
    • Normas de las clases infantiles
    • Política de privacidad
  • Blog
  • Contacto
  • Mi podcast

FeelYoga

Bienestar a través del movimiento

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

in Sin categoría

Semana Santa en Feelyoga

Los descansos programados en el año son una gran ocasión para, por lo menos, cambiar el ritmo de nuestro día a día. Parar la rutina nos da ocasión de ser más observadores y sentir las demandas de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Este año las vacaciones de semana santa caen prontito, casi poniendo fin a un segundo trimestre muy intenso. Nosotros vamos a CERRAR desde el MIÉRCOLES, 27 hasta el DOMINGO 31, y para los grupos que os quedáis sin alguna clase estos días, os ofrecemos, como siempre, la posibilidad de RECUPERAR en cualquier hueco que os pueda cuadrar, pero TAMBIÉN en las clases especiales que damos en ABRIL y que os dejo EN ESTE ENLACE, pero también os resumo a continuación:


CALENDARIO:

No habrá clase los siguientes días:

  • miércoles, 27 de marzo
  • jueves, 28 de marzo
  • sábado, 30 de marzo

RECUPERACIONES:

Los alumnos de MIÉRCOLES, JUEVES y SÁBADO podréis recuperar en cualquier clase de marzo y abril que os cuadre bien, y para facilitar que haya más huecos TAMBIÉN podréis recuperar en estas clases especiales:

  • Viernes, 5 de abril (16:15h) => YIN YOGA
  • Viernes, 26 de abril (16:15h) => YIN YOGA
  • Viernes, 26 de abril (17:30h) => BARRA

No dejéis de contactar conmigo para cualquier duda o comentario,

Un fuerte abrazo,

Marta.-

Filed Under: Sin categoría Tagged With: clases en abril, clases en marzo, clases especiales, pascua, semana sasanta, vacaciones, yoga

Quiero saber más

  • Acepto recibir información de las actividades y publicaciones de www.feelyoga.es y www.feelyoga.club y estoy de acuerdo con los términos que se recogen en la l política de privacidad
« Nueva temporada 2023-2024
Nuevo curso 2024-2025 »

Copyright © 2026 · Market theme by Restored 316