
En agosto muchos disfrutamos del esperado descanso, después de todo un año (curso escolar) muy cargado de actividades. En nuestra mente puede estar presente la idea de PARAR, dejar todo lo que habitualmente nos llena cada hora del día, y conectar con la LIBERTAD de hacer casi nada.
Para los YOGUIS, parar no implica soltar la práctica. Es al revés: en ocasiones el día a día desplaza ese momento de encontrarnos con nosotros: nuestras sensaciones, nuestras necesidades, nuestras emociones…
Por eso la práctica en vacaciones puede tener un SABOR ESPECIAL: probar clases que habitualmente no sigues, darle una oportunidad a ese profesor o profesora que te llama la atención y ofrece clases a través de su propia plataforma, seguir un curso de profundización con el que depurar tu práctica y asentar las bases para el siguiente ciclo (curso).
En FEELYOGA hemos preparado un mes de agosto donde la práctica no se detenga:

Para potenciar tu AUTONOMÍA y COMPROMISO, hemos estrenado un proyecto que nos vuelve locas: nuestro CLUB DE YOGA ONLINE. Te dejamos aquí toda la información para que pruebes los beneficios de practicar YOGA EN CASA, a tu ritmo y fomentando la conexión con ese momento de ritual que supone extender la esterilla y adentrarte en un intante que ES SOLO TUYO.

Para quien sigue nuestro CANAL DE YOUTUBE: retomamos la publicación de clases estableciendo una rutina: a partir de ahora ofreceremos UNA CLASE MENSUAL a través de este canal.

Si estás EN MADRID, tenemos un calendario con 3 SESIONES PRESENCIALES (y una de meditación-online) a final de agosto.
Si es tu caso, simplemente RESERVA TU PLAZA a través de EMAIL o WHATSAPP. Se abonan como clases sueltas o como parte de un bono.
Estas sesiones se pueden seguir ONLINE también a través del CLUB, como parte de la programación mensual de clases. Nada más fácil que SUSCRIBIRSE y tener acceso a estas y las demás sesiones grabadas para ir a tu ritmo.