Soy Paula, licenciada en comunicación, apasionada del yoga, la naturaleza, los animales y las personas. El yoga -primero como practicante y mas adelante como profesora de hatha yoga (YTT 400 h)– me aporta cosas fundamentales como autoconocimiento, aceptación, serenidad, empatía (en realidad la lista de beneficios es muy larga 😉)

Para mí el yoga es un estilo de vida, la manera de relacionarme con el mundo y conmigo misma, una fuente inagotable de conocimiento, así que nunca dejo de profundizar y formarme para continuar evolucionando en este precioso camino.

Me encanta la naturaleza porque me conecta mucho conmigo y con la unidad, por eso organizo retiros en el mar y en la montaña, que suponen una vivencia preciosa y muy enriquecedora.
Mi interés por ayudar a los demás me llevó a formarme en coaching, disciplina que combina a la perfección con el yoga y que ha contribuido a mejorar y ampliar las experiencias que vivo con mis alumnos en mis clases y con los que asisten a mis retiros.

Disfruto muchísimo buceando -soy divemaster-. Para mí, el buceo está muy próximo al yoga por su carácter meditativo. Es increíble la sensación de sentir tu respiración bajo el agua, la ingravidez, el silencio, la relajación, contemplar la vida submarina…

Soy madre de dos gatos preciosos a los que adoro y me encanta observar. Los animales son fascinantes, ¡tenemos mucho que aprender de ellos!

Me considero muy curiosa, una buscadora incansable de nuevas experiencias que me inspiren, que me ayuden a evolucionar y a contribuir mas y mejor en la sociedad.
Por mi carrera, me gusta escribir, comunicarme con otros, reflexionar y escuchar diferentes opiniones, por eso me hace mucha ilusión compartir mi blog con tod@s vosotr@s.